Blogia
El Principio

Jueves

Jueves

Llegaba yo escuchando a Dream Theater (estoy volviendo a mi juventud en el tema musical), cuando en la puerta del Ugly me encuentro a una persona conocida, pero me dejó algo preocupada… no se movía, no sonreía al verme (snif), no había color en su rostro. Y pensé:

- Hay vida en ese cuerpo?

Me voy acercando, con tranquilidad, disfrutando de la maravillosa noche reinante. Y sí, creo percibir movimiento, que siiiii, que se mueve mi niña, que sólo era el frío que la tenía inerte.

- Rosaaaaaa, que me tenías preocupada. No te movías… qué haces en la puerta sola, corasón?

- Nada, aquí disfrutando de la cálida noche… Que no ha venido nadie de los nuestros (me sentí de la mafia, oches!).

Un rápido “ponerse al día”, no han venido Paqui, Susanna, Angeles, Gregorio, Manel, Lluís, Isabel… nadie!! (Pos vaya… pero ha venido alguien??)

Cigarrito en la puerta y pa dentro, con un par… que son pocos y cobardes. Qué calor xiquillo! Qué temperatura comparada a la del exterior, uf! Empezamos a quitarnos ropa (se siente, os lo perdisteis). Comenzamos a ver rostros conocidos, hola por aquí, besos por allá. Pero se echaron en falta esos achuchones de verdad (no penséis mal, que os veo!!!), las sonrisas y los abrazos de algunos de vosotros.

Hablamos con algunos de los nuevos, siempre gente agradable. Los que van repitiendo se acercan y saludan (bien, si repiten es que les ha gustado) y … rápido viene el ciclón Eli, rápido vámonos a cenar, rápido, vengaaaaa. Diosssss, dónde tiene la pila esta mujer???

Salimos de nuevo a la cálida noche mataronina.

- Joé M@r, está empezando a refrescar, no?

- Claro Rosa, ponte la ropa que antes te quitaste, que se te ha olvidao!

Llegamos al Wok, el chino me mira mal (sigue sin mando en la máquina de tabaco). Oh! Sorpresa, ya están casi todos sentados!!! Suerte que el ciclón Eli me ha guardado un huequito a su lado (coño, cómo ha cambiado el cuento).

La cena, ya sabéis.

- Te has fijado en … está guapo, eh??

- Y … sonríe de una manera especial, no??

- Pues anda que … ha adelgazado, no crees?

- Voy a por el segundo plato (el chino que me sigue con la mirada, glubs!)

Suerte que Josep ayer tenía el día fino, cómo me reí! Llegan los cafés (la china que no se entera y me da el cortado que NUNCA pido).

- Gemma, vente que te hacemos un hueco!!! (Pobreta meva! Que siempre le pasa lo mismo).

Más risas y llega la hora de marcharse. Salimos de nuevo al calor de la calle. No se porqué… pero no hubo laaaargas despedidas como todos los días. Pero me fui con una sonrisa, qué coño!

A los que me conocéis ya sabéis de qué va esto, a los que no… si queréis saberlo, preguntad que ya veré qué os contesto.

 

 

0 comentarios