Blogia
El Principio

Camino de ronda

Camino de ronda

El silencio que domina mi casa, también impera en mí. Así ha sido el fin de semana y no sé porqué. Así surgió. Ha sido un regalo de reyes anticipado a la fecha. Vistas magníficas y compañía inmejorable. Entrelazando durante un instante risas, vivencias y secretos. No te sorprendas, así ha sido.

Secretos verbalizados y dejados ahí... en el aire durante un segundo. Así surgió, así salió y ahí quedó. No se volvió a nombrar, no se comentó nada, supongo que fue así porque yo no dije más. Hasta yo me sorprendí de haber abierto la caja de Pandora y la cerré con la misma rapidez. Es un paso más hacia mi interior, si el aire fluye es más fácil respirar. El círculo se abre.

En cambio, otro tipo de aire me está siendo vetado. Lo entendería si fueran coherentes. Si les mueve la lástima, mal vamos. La sinceridad recíproca es vital, aunque me están demostrando que para ellos prima quedar bien. Ojalá me equivoque, aunque mucho me temo que no es así. Aquello del "contigo pero sin ti" ahora no tiene cabida en mi vida. Tan complicado es ser sincero? Acabo yo con esta pantomima? Búscame una luz que estoy a oscuras...

Estoy en un momento de inflexión, creo saber lo que quiero, sólo espero el momento adecuado para ponerme en marcha. Paciencia, la no acción también es una forma de lucha.

Disfruta de la foto, por una vez es original.

1 comentario

L. -

Tienes luz propia, aprovéchala.