Blogia
El Principio

Sorpresa

Sorpresa

Me sorprende tu manera de acercarte. Tienes otras formas mucho más fáciles. Será porque tienes la capacidad de no dejar rastro y no te veo nunca.

No funciona o no quieres que funcione, dímelo tú. La puerta siempre la tendrás abierta. Y no me digas que me echas de menos, no es justo. Recuerda las conversaciones que hemos tenido sobre los caminos. Los hacemos nosotros, hay veces que se bifurcan aunque no estemos de acuerdo, pero la mayoría de las veces no sabemos caminar con pasos acompasados.

Expresión extraña la tuya... ¿de muerte? Siempre has sido brusco y forma parte de tu encanto. Debo reconocer que me apasiona tu manera de hablar, directa y cañera.

Hoy me arrulla el lejano sonido de Montmeló. Mi quietud efímera frente al ruido exterior me hace dar cuenta de lo poco que queda para que comience el principio del fin. Supongo que los dos estamos intranquilos o no alcanzo a entender sus visitas.

Alguna duda despejada para poder hacer la digestión algo mejor. No queda otra, unos toman decisiones y otros las asumen de la mejor manera posible. Aunque lo siento de veras.

Ayer hice un examen y estoy contenta, el resultado me ratificará la alegría. También conseguí para mi empresa un pellizco y me hizo sentir bien.

0 comentarios