Blogia
El Principio

Hacer Vs Ser

Hacer Vs Ser

¿Haces lo que eres o eres lo que haces?

El azar sigue con su juego inocente, no sabe del daño que puede ocasionar. La actitud más fácil es la derrotista y dejarse llevar. Al fin y al cabo no se iba a notar demasiado, una lágrima más en un gran charco. ¿Alguna vuelta por dar? Miles de ellas. De aquí a un año ¿desde dónde respiraré?

¿Se puede complicar mi pequeño mundo? Sí, sin duda. El tuyo y el mío, nadie está exento. Durante el primer minuto sangro, después me fijo en la espalda y voy bajando la mirada... no estás mal. Esa espalda que está empeñada en mostrarse, una y otra vez. No, no estoy diciendo la verdad, no han sido tantas veces. ¿Las justas? no, ¿las necesarias? tampoco, las que van tocando, quizás...

Otro escalón, para subirlo o para bajarlo. Unos días para la decisión y después ya se verá. Mientras tanto, si no te importa vida mía, me quedo en el rellano, disfrutando de las manos, las letras, las sonrisas, las soledades y los dientes, de todos ellos... a muerte.

La entrada a la nueva década ya ha tenido el primer regalo, difícil paso aunque no insalvable. Ten cuidado, vigila, me está empezando a gustar tu espalda y a estas alturas, ya deberías saber qué ocurre cuando me relajo y la comodidad reina.

El primer ataque de ansiedad asusta y el segundo... y el tercero. A partir del cuarto le miro a los ojos, le provoco hasta controlarle... Hasta que se canse.

Sin duda, hago lo que soy, no concibo ser lo que hago.

0 comentarios