Blogia
El Principio

40 sonrisas

40 sonrisas

Otro primer despertar, las dos primeras palabras: bon día, así se ha instaurado. Una rápida mirada a mi mar y la primera sonrisa de un millón que esbozaré hoy.

Una ducha, 34 grados de agua caliente para empezar el día con sabor a calor, en cascada, sintiendo cómo cala cada poro de mi piel. Me gusta.

Un café con leche y dos sacarinas, cuatro galletas para acallar al estómago. Un iboprufeno para salir de la espesura que me envuelve, sólo han sido cuatro horas las dormidas. La sonrisa no se borra, hoy no.

Las pestañas negras, bien marcadas. Los labios brillantes y la sonrisa, que no se va. Los tejanos ajustados y el tacón bien alto, que se oiga por donde paso, hoy sí.

El coche me espera y a la vuelta de la esquina el mar... mi mar. Me guiña sus ojos, me regala sus reflejos de sol, han pasado tres gaviotas para jugar con el aire que las transporta.

Un semáforo y siete peatones que me miran extrañados. Hoy el ataque de ansiedad no tendrá cabida, hoy le desafío. Es el principio de su fin.

Tres rotondas y una dirección... sin novedad. Un cigarrillo y la consabida sonrisa, hoy sí, hoy quiero.

Una carretera... C-60, verde, poco transitada y amplia. Con una centelleante luz que no ciega, que quiere bailar con mi sonrisa, nos estamos conociendo día a día.

Escucho Rac 1, podría haber sido Cadena 100 o los 40. No, Rac 1 una costumbre que no quiero perder por los caprichos del destino. MI destino, ese al que sonrío.

Un día marcado por un cambio de década, un despertar que no quiero dormir, un paso adelante.

40 años... una historia vivida, dos vidas pasadas, futuros por desvelar. Os dejo... me espera MI DIA.

0 comentarios