Blogia
El Principio

Baile de besos

Baile de besos

 

Imaginar y ver como serán de tímidos los primeros, emocionados, llenos de vitalidad y de encanto. Esos que sólo pensé para ti, con los labios temblando y el cuerpo a rebosar de vibraciones. De los que poco a poco crecen y van tomando confianza. Los que se adivinan íntimos, cálidos y tiernos en los sentimientos. Los que se perpetúan con lazos eternos en nuestros pensamientos.

Dulces, suaves y sinceros. Aquellos otros que se comportarán juguetones y recorrerán nuestros ojos. Pequeños pasos de besos sugerentes. Cerrar los ojos y sentir tus labios dibujando camino por mi vida. Y después, abrirlos y ver un cielo lleno de estrellas brillantes mientras me vas regalando aquellos besos azucarados que tanto me gustan, como nubes de colores.

Y fundirme en tu abrazo hasta que traspase mi infinito. Y seguir con el baile de besos con los labios cerrados, entre risas y miradas que silencien a más de mil palabras. Como me gustará sentir esa tierna huella de tus besos, esponjosa como la arena, cálida como un día de verano y larga como la distancia que nos separa.

Tus labios carnosos dándome cada uno de los besos que me has prometido. Son tantos y tantos besos que ya he perdido la cuenta, confundida en más besos deliciosos. Las delicias de nuestros primeros besos de calor.

Cómo te gustará que no se acaben nunca mis besos dulces y golosos como el chocolate templado, tan frescos que te gustarán más que aquella canción que no te cansas nunca de oír.

Tus besos suaves como la seda y sabrosos como la fruta madura. Me vestiré de gala para mantener por siempre este baile de besos sensuales, dejándome llevar por el sonido de tu compás calmado, amparándome en el refugio de tus abrazos, sin cesar en las celebraciones con besos cada vez más y más deliciosos.

Aquellos besos de delirio que tanto me gustará darte...

0 comentarios