Blogia
El Principio

Esconderse

Esconderse

 

Disfrazando las palabras dulces con un amargo tono de sinceridad. Arrinconando las más íntimas bajo un silencio callado. Helando con una sonrisa disimulada todo aquello que querría hacer más transparente que nunca.

La embriaguez de los pensamientos se perpetúa en este desafío del tiempo. Sin detalle que amanse las preocupaciones, ni gestos que fortalezcan la calma.

Provocación reflejada en noches densas, donde se mulle el corazón cada vez que no se trazan las palabras pronunciadas.

Duelo de contradicciones no merecidas, ignorando ser hijas de la desilusión o quizás del recuerdo de lo que un día llegó a ser.

Paseando por todos los caminos menos el añorado por no caer en el tan temido desengaño.

Me doy cuenta de que la distancia es más corta cuando me alejo. Sigues aquí, te resistes a marchar. Aquí estoy y me resisto a que te vayas.

Es cuando sueñas que paseas a mi lado. Es cuando paseo que sueño a tu lado.

Es entonces cuando te daría la llave de mi escondrijo para que pudieras encontrarme...

0 comentarios