Blogia
El Principio

Esta noche

Esta noche

 

Agitar fuertemente los pensamientos para marearlos con la esperanza y que no encuentren la senda por recorrer ante la debilidad de mi fortaleza. Debilidad que escondo pero que inevitablemente percibo en cada gesto, en cada intento de adelantar en un camino que parece no acabar nunca. Y me adentro en bifurcaciones de dudas desconocidas, sin distinguir las trampas de la realidad, dejándome llevar cegada por las prohibiciones convertidas en efímeras por mí misma y, seguramente, no vuelvo a escoger el camino acertado.

Zarandeo los pensamientos para distraerlos de mi mente y enseguida me doy cuenta de la falsedad de este asunto efímero que acontece perpetuo en el momento en el que dejo de soñar.

En la placidez del cielo busco la serenidad tan ausente en estos días. En el oscuridad de la noche lucho por deshacerme de la inquietud que desenmascara el saber estar de mi tranquilidad.

¿Por qué no siento el sosiego si tengo la voz quebrada de tanto gritarla? ¿Por qué te deja entrar mi mente si ya hace tiempo que cerré las puertas con el cerrojo? ¿Por qué remueves el pasado cuando sabes que tu lugar es la reminiscencia del olvido?

En el deseo de borrar aquel sueño dulce, hoy sorprendentemente te he encontrado...  Sin buscarte. Sabes que te guardo en el recuerdo remoto. El recuerdo lejano que tengo más a mano.

Esta noche el sueño me ha sacudido los pensamientos. Esta noche la realidad ha golpeado mi sueño. Esta noche anhelo poder sentir otro calor en la realidad del abrazo olvidado.

0 comentarios