Blogia
El Principio

Gracias H

Gracias H

Gracias por este año que me has regalado. Tus maullidos, tus caricias, tus juegos, tus exageraciones, tu ronroneo atronador... hasta tus enfados me han hecho sentirme acompañada.

Tus maullidos inacabables, ése carácter que tenías, siempre querías quedar  por encima de cualquier cosa que te dijera.

Siempre conmigo, en la habitación que estuviera allí estabas tú. Hasta la terraza a la que no te dejaba pasar, allí te quedabas… en la puerta y, a la que me descuidaba, con un par de patitas dentro.

Las siestas juntos, al lado contrario del que siempre dormías y bien pegadito a mi, tanto que hacías fuerza contra mi cuerpo para no dejar escapar las caricias que me robabas.

La mirada que me mataba, ése color azul que tantos recuerdos me traían. Cómo te quedabas bizco cuando tu mirada se perdía.

La forma tan impulsiva con la que te quitabas el yogur que te puse en la cara y las patas. Mirando mal y dando a entender tu enfado.

Tus patitas a medianoche, cuando  menos me lo esperaba allí estabas despierto y frente a mi esperando recibir algún mimo, reclamándolo con tus patitas en mi cara.

Tus cariños exagerados cuando ya tenías confianza, ésos cabezazos en forma de caricia como si embistieras como un toro.

Con el tiempo me regalaste toda tu confianza y ya me dejabas tocar tu tripa, con el pelaje suave y largo. Fue un triunfo para mi junto a los besos y caricias en la cabeza, me costó un año que me lo permitieras.

Te echamos de menos los dos, tu hermano y yo. Algunos de tus vicios los ha adquirido G, sorprendentemente.

El día 10 de Septiembre nos dejaste físicamente, con la casa y mi cabeza llena de recuerdos. No olvidaré la única vez que he podido cogerte en brazos, la primera y última vez.

Por éste tiempo, tu compañía, tus silencios bañados en miradas y por lo que he aprendido con vosotros

GRACIAS H.

0 comentarios