Blogia
El Principio

La primera vez

La primera vez

La primera vez va llegando… El dolor me hace más sensible a expresar mis más lindas bajezas y qué bien sienta!

Hay días en los que me ahogo en mi propio desconsuelo y hay otros en los que el aire que existente, es sólo para mí.

He de empezar a no sentirme rehén de mi propia vida, me tengo que liberar y empezar a poner en práctica lo que tanto predico. Saber reconocer mis limitaciones es saber evolucionar. Y me está empezando a gustar. Sólo tengo que encontrar el orden. Sujeto, verbo y predicado. Teniendo en cuenta que el peso lo lleva, en todo lo alto, el verbo.

Hasta que uno no reconoce su mal, no empieza a curarse, no? Todo llega, despacito, como yo ahora. Un poco inclinado, pero ya casi le veo, como viene caminando por el pasillo. Es un proceso matemático y con ritmo.

Nadar hacia la superficie cuanto antes. Es una buena frase. Disparas siempre a la diana. No sabía yo, que entre mis aficiones estaba la del buceo.

Ayer miré el calendario varias veces, 19… No lo supe ver, me acabo de dar cuenta. Las señales van llegando, tardías, a mi cerebro. Ya tengo una mano completa y seguimos para bingo. No hay quien me mueva de la mesa de juego.

La próxima será a tu lado, a ver cómo nos cambia la expresión. Tengo curiosidad, después de tanto tiempo... Será como la primera vez.

 

2 comentarios

Susanna -

Jo també he començat a curar-me quan he estat conscient del meu mal. Ha estat difícil, m'ha costat tot i que hi havia qui m'ho feia força evident, però ara és molt enriquidor.
Com tu dius, sempre hi ha un costat positiu. Sempre.

L. -

Tengo el sitio. Has recibido una llave. ¿Vendrás?