Blogia
El Principio

Fuera de lugar

Fuera de lugar

Posiblemente sea una desagradecida porque me siento fuera de lugar, cuando realmente éste es mi sitio y mi gente. Me ahogo, no quiero estar aquí. Los disfruto a empujones, a los que se dejan. Y siento que tengo la cabeza, lejos... muy lejos.

Será otra primera vez y sorprendentemente, no estoy mal. No tengo nostalgias. Paso por los días de puntillas, sin hacer demasiado ruido y sin gustarme.

Ella me pone el listón muy alto y mis uñas siempre están preparadas. Porqué? No soy capaz de sacar una conclusión. Creo que siempre he sido así, con ella, aunque no se lo merece. Y no puedo evitarlo. No es mala, ni mucho menos, pretende que me supere a mí misma, siempre. Y se me hace cuesta arriba. No sabe de mí casi nada. Es justo? Ella me dió la luz, porqué me lo hace más difícil?. Porqué me comporto así? Porqué interpreto un papel que no es el mío?. Creo que no me entendería y guardo mi vida celosamente. La juzgaría y eso no lo podría resistir.

El sábado será el día, tengo curiosidad y tu estarás impaciente. Una vez más te digo... no te engañes. Las cosas han de estar en su sitio para que podamos fluir. Y no es el momento. Perdona la losa de la sinceridad, sabes que me gusta llevar su peso.

0 comentarios