Blogia
El Principio

Azul tras el gris

Azul tras el gris

Con el año se van muchos cambios en la vida de los dos. Si miramos hacia atrás... nos sorprendemos, nos pilló de sorpresa? o no quisimos verlo? . No seré retórica. Todo aquello que esté por venir, vendrá, sin pedir permiso. Y tocará vivirlo. Dependerá de nosotros cómo nos lo tomemos y las esperanzas que pongamos en ello.

Sería muy fácil dejarme llevar por la seguridad que me proporcionas, aunque irreal. Es aquí dónde quiero estar. Espacio  inestable, pero mío. Es por esto por lo que debo luchar. Nunca había tenido algo tan claro. De dentro brota la fuerza que me empuja.

No haré balance... para qué? El pasado tiene que quedar ahí... vivido, sentido y disfrutado. Mirar hacia atrás produce confusión, cuando necesito claridad.

El ahora es lo que me importa. Mi próximo objetivo... qué comeré hoy. La cena?... Queda mucho para eso.

Por ahora, me dejaré envolver por la cordura, el apoyo desinteresado, el crecimiento personal, las confidencias, el cariño y la ilusión. Faltan por venir nuevas personas y todas ellas me aportarán algo nuevo. Todos estos adjetivos tienen forma, fondo y nombre.

Veremos el azul que hay tras el gris, sin duda.

1 comentario

L. -

Reconoce que llegaste a ver el azul, testaruda.